30/1/07

Comandante Norton


El Comandante Norton (Norton Commander) es una utilidad de gestión de archivos usada en la epoca en que el DOS predominaba en las máquinas PC compatibles. La principal utilidad de este programa es poder realizar cualquier operación con archivos y directorios (crear, mover, copiar, borrar, buscar) sin tener que usar los comandos del shell de DOS ( archivo: COMMAND.COM ), lo que permite una mayor eficiencia en la gestión.

Muchos programas gestores de archivos usados en la actualidad, formados por dos paneles, sacaron ideas de él.

Descarguelo Aqui

Data Recovery AIO (15 programas en uno)


Drive Discovery v3
Drive Discovery es un programa que combina funciones de recuperación de ficheros y limpieza de discos. El programa puede analizar los contenidos de tus unidades y recuperar datos borrados o eliminar ficheros individuales de acuerdo a los estándares de eliminación segura del gobierno de los Estados Unidos de América. Podrás limpiar el espacio libre de tu disco duro, haciendo que los datos sean irrecuperables. El programa extiende la funcionalidad de la papelera de reciclaje con una opción de eliminación segura de los ficheros. Su interfaz es atractiva e intuitiva.

Easy Photo Recovery v1.3.1 Build 314
Easy Photo Recovery es un programa simple y efectivo diseñado para cualquiera que necesite recuperar sus fotos y vídeos borrados o ilegibles.
Es una solución perfecta para usuarios hogareños, amateurs, negocios y también para profesionales del sector.
Este programa te garantiza la seguridad de tus fotos y vídeos, ayudándote a restaurar tus archivos instantáneamente.
Es capaz de recuperar fotografías y vídeos de varios medios de almacenamiento: cámaras digitales, discos duros, CDs y DVDs, teléfonos móviles y todo tipo de tarjetas flash tales como CompactFlash(type I/II), IBM Microdrives, SmartMedia, MultiMedia (MMCs), Secure Digital (SD), SONY Memory Stick y otras.
Una clara interfaz te irá guiando por el proceso, todo lo que necesitas es hacer unos pocos clicks para seleccionar lo que quieres recuperar, para elegir el lugar donde quieres guardar los archivos recuperados, y para pulsar "Iniciar". Luego sólo te resta esperar hasta que el escaneo del disco se complete.

Recover My Files v3.98 Build 5178
Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo está perdido, y cuando el dicho más vale prevenir que curar ya no es válido y toca irremediablemente curar.
Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.

Ontrack EasyRecovery Professional v6.10.07
Con EasyRecovery Professional se puede recuperar todo tipo de archivos, y además le proporciona prestaciones de visualización adicionales con las que podrá obtener una vista previa de los archivos recuperados. Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo, como archivos de música MIDI, de voz, de soportes digitales y un largo etcétera. Además, puede usar los discos de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas que no pueden arrancar en Windows.

File Rescue Plus v4.0.0.16
Archivo-Rescate más es una manera rápida, cuidadosa, fácil de recuperar archivos suprimidos. Puede traer detrás los archivos que serían perdidos de otra manera por siempre, incluyendo los archivos suprimidos del compartimiento del reciclaje, suprimió por los programas de uso, suprimidos con los directorios quitados, suprimidos debido a daño del virus, o con un "formato rápido" en una impulsión. Después de que explore, le demuestra que todos los archivos los hallazgos y puede ser que pueda undelete.

O&O FormatRecovery v4.0.727
Con el nuevo O&O FormatRecovery v4, O&O le ofrece un último suplemento para su ya impresionante línea de productos de recuperación de datos. Guiando a los usuarios con un Asistente, O&O FormatRecovery v4 activa la recuperación de particiones o discos duros borrados o formateados a su estado anterior al borrado. La información de ficheros y de carpetas se recupera.
Utilizando un algoritmo especialmente desarrollado, O&O FormatRecovery V4 puede buscar ficheros en discos borrados o formateados y recuperarlos incluso cuando los datos estan altamente fragmentados! En contraste con O&O UnErase y O&O DiskRecovery, O&O FormatRecovery puede restaurar también ficheros sin directorio o a los que les falte información de configuración.

Handy Recovery 3
El programa incorpora una interfaz de diseño intuitivo, fácil de usar, en la que puedes analizar la unidad seleccionada y visualizar la lista de ficheros recuperables. Sólo tienes que seleccionar aquellos que te interesen y listo!
Podrás recuperar ficheros movidos a la Papelera de Reciclaje (incluso después de haber vaciado ésta), ficheros dañados por virus o eliminados desde alguna aplicación.
Handy Recovery también es capaz de recuperar toda la estructura de carpetas perdidas.


PC INSPECTOR File Recovery v4.5
PC INSPECTOR File Recovery es un programa de recuperación de datos que sirve para recuperar datos perdidos en las particiones del tipo FAT 12/16/32 y NTFS.
Encuentra automáticamente las unidades de disco aunque el sector de arranque o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos (no funciona en los sistemas soportados por NTSF).
Reconstruye los archivos con la hora y fecha originales
Reconstruye también los datos en los que no exista posible indicación del directorio a que pertenecen. Los productos similares de la competencia no son capaces de esta reconstrucción. La Función Especial de Recuperación soporta los siguientes formatos de archivo: ARJ, AVI, BMP,CDR, DOC, DXF, DBF, XLS,EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV,MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP

FileRecoveryAngel v1.15
FileRecoveryAngel te ayudará a recuperar ficheros borrados accidentalmente, vaciados de la papelera de reciclaje, por caídas del sistema, daño de virus o formateo de disco. El programa puede recuperar ficheros en discos de cualquier sistema compatible con Windows, incluyendo FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS. FileRecoveryAngel puede funcionar con disquetes, cámaras digitales, unidades USB, discos ZIP, etc.

CIA Unerase v1.1
Es un programa con el podéis recuperar archivos importantes que se hayan borrado por accidente, incluso aquellos que han desaparecido antes de instalar el programa y soporta sistemas de archivos FAT y NTFS y puede recuperar datos en discos locales y unidades RAID, incluso en otros ordenadores conectados en red local.

Active Undelete v5.1.021
¡Oh no! ¡Acabas de borrar ese archivo importantísimo sin darte cuenta! ¿Y ahora qué?
Menos mal que existen programas como Active@ Undelete, con los que podrás recuperar sin problemas los archivos borrados por accidente, tanto en tu disco duro como en unidades conectadas en red local.
Funciona en todos los tipos de sistema (FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS) y todo el proceso se realiza a través de un asistente de recuperación de uso sencillo.

Runtime GetDataBack for FAT / NTFS v3.03.12
GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.
GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.
GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.
GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.
El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.

File Scavenger v3
Es una utilidad de recuperación de datos, especialmente diseñada para sistemas de archivos NTFS en Windows NT, 2000 y XP.
Recupera archivos que hayan sido borrados accidentalemnte de la papelera de reciclaje, de una ventana de DOS o desde el Windows Explorer.

O&O UnErase v4.0.1336

Iolo Search and Recover v4.2
Seguro que alguna vez te ha pasado eso de borrar un fichero por error o lo has perdido por un problema informático y creías que ya no lo ibas a poder recuperar.
Ahora cuentas con Search and Recover, que te permitirá recuperar vídeos, imágenes o cualquier otro archivo borrado involuntariamente.
Un aspecto interesante de Search and Recover, es que este no sólo recupera los archivos de tu PC, sino también los archivos borrados de tus dispositivos externos, como cámaras digitales o reproductores MP3.


Descargulo Aqui (96 Mb)

29/1/07

SpyRemover 2.68


Si dudas de la vulnerabilidad de tu sistema y crees que algún spyware está haciendo de las suyas en tu ordenador, SpyRemover te será de mucha ayuda.

Se trata de una aplicación que detecta y elimina más de 31.200 tipos (más de 44.500 variantes) de archivos intrusos como spywares, adwares, hijackers, keyloggers, troyanos, herramientas de hackers, etc.

En pocos minutos el programa rastreará todo tu disco duro para comprobar donde se encuentran los archivos amenazantes, en caso de que los haya, y así poder eliminarlos automáticamente.

SpyRemover puede eliminar hasta los archivos infecciosos más complicados convirtiéndolo en una de las mejores aplicaciones antispyware de la actualidad. Las más de un millón de descargas desde la web del programa certifican su fiabilidad.


Windows Xp Professional Español Con SP2 (Original)


Este paquete trae el Windows Xp con la integracion del SP2.
El paquete 2 (SP2) (RTM) del servicio de Microsoft Windows XP proporciona las nuevas tecnologías de seguridad proactive para Windows.xp para defender mejor contra virus, gusanos, y hackers. Además de una infraestructura más robusta de la seguridad, Windows XP SP2 mejora las opciones de la configuración de la seguridad de Windows.xp y proporciona una información mejor de la seguridad para ayudar a los usuarios hechos frente con decisiones de la seguridad.


Descarguelo Aqui (582 Mb)

IBM ViaVoice Pro v8.01 para Windows


Incluye numerosas mejoras para una máxima productividad

ViaVoice es ideal para crear informes, cartas y correo electrónico de forma profesional. Lleve a cabo casi cualquier tarea en el PC mediante la voz; es un método potente, rápido y productivo. Cree informes, cartas y correo electrónico con rapidez. Maneje su PC con la voz, navegue por la Web. Compatible con Windows Me.

Más rápido que nunca, producto de IBM

¡Nuevo! Enseñe a ViaVoice a reconocer su voz en menos tiempo.

ViaVoice puede analizar documentos almacenados en el PC para que conozca las palabras que usted utiliza antes de empezar a usarlo.

¡Nuevo! Agilice la creación de documentos que usa a menudo con nuevos Documentos de ViaVoice en Microsoft Word. Utilice las plantillas de memorándum, fax y carta que se proporcionan o cree las suyas propias. Enlace con su Lista de contactos de Microsoft Outlook para escribir direcciones automáticamente.

Más preciso que nunca, producto de IBM

IBM ViaVoice Release 8 es el software de reconocimiento del habla más preciso de IBM. La gran precisión de reconocimiento del habla le permite finalizar los documentos con mayor rapidez.

El vocabulario básico contiene 100.000 palabras, lo que garantiza una gran precisión de reconocimiento en español. ViaVoice puede utilizar hasta 164.000 palabras activas.

ViaVoice contiene la ortografía y la pronunciación de más de 475.000 palabras en su diccionario de respaldo.

ViaVoice utiliza el contexto de las palabras para "escribir" la palabra adecuada. Incluso puede distinguir entre palabras que suenan igual,como "baca" y "vaca".

Diga los números normalmente y se escribirán con su formato correcto. Por ejemplo, dicte "veintinueve mil pesetas" y ViaVoice"escribirá" 29.000 pts.

ViaVoice puede identificar y filtrar ruidos que se producen al respirar o al mover los labios.

Hable al programa frecuentemente. ViaVoice aprende de usted, por lo que, cuanto más lo utilice, mejores resultados obtendrá.

Un programa de IBM aún más fácil de usar

Hable normalmente al PC y sus palabras aparecerán en la pantalla.

Hable directamente en Microsoft Word 97 y 2000, Outlook ® 97, 98 y 2000 o Excel 97 y 2000 y utilice los comandos de lenguaje natural de IBM para dar formato al texto y modificarlo con la voz.

Dicte directamente en la mayoría de aplicaciones de Windows,incluidos software de chats, Internet Explorer y Netscape.

Gane tiempo con los métodos abreviados de voz (macros) para insertar texto utilizado frecuentemente, como direcciones.

¡Nuevo! Efectúe las correcciones usted mismo con el nuevo recurso moderno de corrección, o delegue esta tarea en un compañero.

Reproduzca su voz grabada si desea escuchar lo que ha dictado.

¡Nuevo! "Woodrow", el agente de ViaVoice, puede ayudarle siempre que lo precise; si no lo necesita, puede desactivarlo.

Puede pedirle a "Woodrow" que lea páginas Web y documentos en voz alta, o bien utilizarlo para que le ayude a revisar lo que ha escrito.


Requisitos mínimos del sistema


Microsoft® Windows 95, Windows 98, Windows NT® W orkstation 4.0 Service Pack 5 (SP5) o Windows 2000: - Procesador Intel® Pentium® 300 MHz (o equivalente) y 256K de cac hé L2 (incluido AMD-K6 con 256K de caché L2).

Microsoft Windows Me: - Procesador Intel Pentium 600 MHz y 256K de caché L2 o un procesador AMD Athlon 600 MHz con 256K de caché L2 integrada.

64 MB RAM para Windows 95/98, Windows Me y Windows NT 4.0; 96 MB RAM para Windows 2000.

410 MB de espacio libre en disco duro.

Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows 95/98/Me/NT 4.0/2000 con conector de entrada para micrófono, capacidad de grabación de alta calidad y conector de salida para altavoz o puerto USB para entrada del micrófono USB.

Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad o superior.
Requisitos del sistema recomendados

Un procesador más rápido y más memoria RAM pueden mejorar considerablemente la velocidad y la precisión del reconocimiento.

Notas:

El índice de reconocimiento depende en gran medida de la calidad de grabación de la tarjeta de sonido.

Microsoft Active Accessibility® en Windows 95, Windows NT 4.0 y Windows 2000 no está totalmente soportado; por tanto, la navegación y los comandos y control de ViaVoice para dichas plataformas estarán limitados.

ViaVoice para Windows Pro Edition da soporte a Microsoft Internet Explorer 4.01* (Service Pack 2) o superior y Netscape Communicator 4.5* o superior (sólo dictado). (*No se incluye en este paquete).

Se precisa una conexión a Internet para el acceso en línea. (Sujeta en algunos casos al pago de una tarifa).

Descarguelo Aqui (540 Mb)

Data Becker


333 Aplicaciones para Excel
Acceda rápidamente a más de 300 modelos de aplicaciones listos para su uso!

333 Aplicaciones para Excel le propone tablas listas para su empleo fáciles de usar para todo tipo de actividades. Basta con seleccionar un modelo e insertar sus datos en él. Así puede gestionar sus facturas, calcular su peso ideal, etc.
Con 11 categorías temáticas, este programa le proporciona múltiples tablas que puede adaptar a todas sus necesidades


28/1/07

CommView 5.0 Build 443 - Español


CommView es una herramienta de monitorización del estado de tu conexión de red, muy útil para administradores y programadores de red, entre cuyas funciones se encuentra la de análisis de los paquetes de información y control del flujo de datos.

El programa nos muestra un listado de conexiones de red establecidas, estadísticas IP y los paquetes individuales examinados.

CommView decodifica los distintos paquetes hasta el último nivel analizando los principales protocolos IP: TCP, UDP, e ICMP.

Podremos guardar en logs los paquetes capturados por CommView para analizarlos posteriormente en caso de necesitarlo. Además, podremos configurar filtros para que el programa elimine automáticamente todos aquellos paquetes que no deseemos capturar.
Descarguelo Aqui

Flash Player Pro 3.0

Flash Player Pro es una útil herramienta de Flash, diseñada como un reproductor y administrador de ficheros de Macromedia Flash. Incluye múltiples herramientas de Flash: podrás descargar ficheros de Flash desde Internet; previsualizar y navegar en una película Flash; capturar imágenes desde ficheros Flash; crear salvapantallas Flash; realizar conversiones de SWF a EXE, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Características:
Descarga ficheros Flash desde Internet.
Reproducción de películas Flash.
Modo de reproducción a pantalla completa.
Creación de salvapantallas Flash.
Captura de imágenes desde películas Flash.
Permite convertir ficheros Flash a ejecutables (SWF a EXE).
Administración de ficheros Flash (copiar, mover, renombrar).


27/1/07

OnlineTV Plus V 3.0.3.0


Canales de TV, emisoras de radio, videos musicales...

Fácil selección desde el mismo programa. Permite grabar el audio de las emisoras, grabando cada canción en un archivo con el nombre de la misma (sólo para emisoras Shoutcast).

Over 350 Photoshop Actiones


350 plug in para Adobe Photo Shop


Alien Skin Xenofex v2.1.2

Nueva versión de uno de los paquetes de filtros para Adobe Photoshop y compatibles más atrevidos. Un nuevo set de 14 efectos especiales ideales para diseñadores gráficos, webmasters, fotógrafos digitales y aficionados al retoque y composición por computadora. Con Xenofex 2 es posible reproducir y simular fenómenos naturales como relámpagos o nubes, o aplicar efectos de distorsión especiales como pliegues sobre una tela. Además, con un simple clic del ratón, es posible convertir cualquier imágenes en un puzzle o mosaico. Ofrece centenares de efectos predefinidos para una rápida aplicación o para usarlos como punto de partida para efectos más personales. Además, los usuarios de la plataforma Macintosh están de enhorabuena, ya que Xenofex 2 es compatible con MacOS X.

Características básicas:

· Plug-in para Adobe Photoshop y programas compatibles con el estándard plug-in de Adobe.
· Conjunto de 14 filtros de índole creativa para fotografía, web e impresión.
· Automatizable y combinable con la paleta acciones de Adobe Photoshop.
· Dispone de 160 efectos predefinidos de fábrica y permite guardar ajustes definidos por el propio usuario.
· La mayoría de los filtros pueden trabajar en modos RGB, CMYK y escala de grises.

Children Control 1.7


Children Control permite restringir el uso de los programas que se usan en el ordenador. Permite también restringir el acceso a las utilidades del Panel de Control, Propiedades de Pantalla, y otros más. Su función es la de ocultar la barra de tareas con el botón de inicio y los iconos del escritorio, y dar una lista de programas (configurable por el administrador del equipo) que se pueden usar. En todo momento, introduciendo el usuario y la clave, se puede usar el ordenador con normalidad. Arranca con Windows y se puede desinstalar cuando se lo desee.

Idioma: Inglés

Lavasoft Ad-Aware SE Professional 6.2.0.238


Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

La versión personal es gratuita, pero no incluye varias opciones que si incluye esta (la profesional), como son el Ad-Watch (Ad-Vigilante) que analiza todo el pc y todos los movimientos que hagamos por internet, en busca de espías en tiempo real. El mejor de su tipo y de varias categorías más.

DVDFab Platinum v3.0.5.5 Final


Con DVDFab, podrás copiar tus DVDs y pelí­culas completos, sin perder su calidad original.

También te da opciones para eliminar cualquier protección que tenga el disco (CSS, Region, RCE, Macrovision, UOPs, etc), y restaurar cualquier disco que este estropeado o rayado.

Características: Copia una pelí­cula DVD a otro DVD en blanco. Comprime un DVD doble capa a un DVD normal. Divide un DVD doble capa a dos discos DVD. Quita la seguridad del DVD.

AVG INTERNET SECURITY


Completa protección contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, hackers y spam.

AVG Internet Security está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.

Cuenta con una novedosa tecnología antispyware que le permite detectar "al vuelo" spyware, adware, troyanos DLL, grabadores de secuencias de teclas (keyloggers), y mucho más.

También detecta malware oculto en el flujo de datos, archivos o en el registro de Windows.

Su poderosa Protección Residente analiza todos los archivos que se abren, se ejecutan o se guardan. También evita que se abran o ejecuten archivos infectados, puede incluir o excluir archivos en el proceso de análisis según la extensión del archivo y puede manejar excepciones para los casos de programas potencialmente indeseados, como el adware.

AVG verifica cada correo electrónico enviado o recibido, empleando la última tecnología y firmas anti-spam actualizadas minuto a minuto para garantizar la máxima detección de los ataques de spam y phishing (robo de datos personales).

Es compatible con los clientes de correo electrónico más populares, entre los que se incluyen MS Outlook, The bat!, Eudora y todos los demás clientes de correo SMTP/POP3, como Outlook Express. También admite conexiones encriptadas con el uso de SSL.

Finalmente, AVG se actualiza automáticamente y permite crear eventos programados por el usuario.

-Incluye
Anti-Virus protege de los virus, gusanos y troyanos
Anti-Spyware protección contra spyware, adware y otros programas maliciosos
Anti-Spam filtra el spam y protege contra ataques de "phishing" (robo de datos personales)
Firewall protege de los hackers
-Ventajas
Protección todo en uno, fácil de usar: sólo instale y olvídese
Nuevas versiones y actualizaciones gratuitas de los programas, durante toda la vigencia de la licencia
Calidad demostrada por las principales certificaciones de antivirus (VB100%, ICSA, West Coast Labs Checkmark)
Soporte técnico profesional gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico
-Ventajas
Mayor detección de virus sobre la base del análisis heurístico y análisis de flujo de datos NTFS
Motor único y automático anti-spyware para eliminar amenazas
Cambio automático de perfil para firewall para mejorar el uso y la seguridad

Otro Sitio (36 Mb)

Selteco Alligator Flash Designer 7.0.0.3


El Selteco Alligator Flash Designer le permite crear las animaciones de flash interactivas para su Web site con las habilidades mínimas requeridas. Usted puede animar imágenes, los textos o las formas y crear una película de destello con efectos agregados del sonido y de la transición. El programa proporciona más de 130 efectos de animación incorporados incluyendo se descoloran, enfocan, rotan, zumbido y más.

También ofrece las herramientas básicas el corregir para modificar cualquier imagen, la vuelve a clasificar según el tamaño, agrega los objetos etc. Un browser de la inspección previo permite que usted exhiba su animación exactamente pues aparecerá en la tela antes del ahorro él. Los usuarios el principiante pueden exportar el código del HTML necesario para integrar archivos de destello con su página Web.

Características dominantes del "Selteco Flash Designer":

·Imágenes, formas, textos y clips animados de SWF.
·Utilice más de 130 efectos de animación predefinidos como se descoloran, enfocan, rotan.
·Exporte los archivos de SWF y genere el código necesario del HTML
·Agregue los sonidos WAV y MP3
·Utilice ActionScript para crear películas interactivas.

Conceptos Del Diseñador Flash:

- formas - Sprites
- objetos de la animación
- animaciones del tween
- animaciones del texto
- modificando los botones para requisitos particulares
- interactividad
- trabajando con el texto
- BITMAP - gradientes
- películas de destello transparentes
- trayectorias del truncamiento
- sonidos

Medicina Contraseña RAR: mustelus

Acronis Snap Deploy v2.0


Hoy en día, al configurar e implantar nuevas máquinas en entornos empresariales compartidos, los negocios se enfrentan a crecientes retos. Al disponer de una solución de implantación que permita a las empresas usar una configuración estándar para los nuevos PC o servidores se conseguirá disminuir considerablemente los costes de asistencia.

Acronis tiene una solución para satisfacer esta necesidad. Acronis Snap Deploy es una solución de implantación integral que permite a las organizaciones utilizar nuevas máquinas de un modo fácil y rápido. Con la reconocida tecnología propia de reproducción de imágenes de disco de Acronis, el producto crea una imagen de disco exacta de la configuración estándar, incluyendo el sistema operativo y todas las aplicaciones. Después utiliza esa imagen para multiplicar los sistemas simultáneamente, haciéndola ideal para instalaciones rápidas a nivel de bit de PC y servidores.

Multilizer 7.00.112


Multilizer le permite dar un carácter global a sus aplicaciones. Esta solución, completamente integrada y escalable a nivel empresarial, le permite crear interfaces de usuarios en múltiples idiomas, tanto en las tradicionales aplicaciones PC, como en las nuevas aplicaciones inalámbricas dirigidas a PDAs e Internet. Ninguna otra solución de globalización le ofrece una cobertura mayor por lo que hace referencia a plataformas y formatos de archivo.
Multilizer es muy fácil de usar. Puede crear diferentes versiones de sus aplicaciones, una para cada idioma, o bien generar una sola aplicación multilenguaje. Basta con seleccionar el idioma deseado, dejar que Multilizer obtenga automáticamente los datos de su aplicación que deben traducirse e iniciar el proceso de traducción. Tras finalizar la traducción, las nuevas versiones se generan con un simple clic.
Características principales
Crea rápidamente versiones traducidas de sus aplicaciones.
Facilita la gestión de los proyectos traducidos gracias a la arquitectura integrada de Multilizer.
Los componentes de Multilizer le permiten acelerar el desarrollo de aplicaciones multilingües con Delphi, C++Builder y JBuilder.
Puede traducir directamente ficheros EXE, DLL y OCX y crear diferentes versiones para cada idioma sin afectar al rendimiento o tamaño.
Incluye el código fuente de los componentes para Delphi y Java.
Sus potentes asistentes le ahorran mucho tiempo en tareas como la creación de nuevos proyectos de traducción, la sincronización de proyectos al cambiar el software, la compartición del trabajo, la integración con proyectos actuales de traducción, etc.
La base de datos Multilizer Translation Memory le garantiza una reutilización efectiva de las traducciones en todo el proyecto.
Puede importar glosarios creados por otras personas en Translation Memory para así obtener un alto grado de consistencia y una mayor calidad de su software.
Plataformas soportadas
Globalización de aplicaciones en Windows (Visual C++, Visual Basic, Delphi, C++Builder), Windows CE, Java, Palm, WAP y EPOC.
Globalización de archivos XML, texto e INI.
Soporte de interfaces de muchas bases de datos comerciales.

Registro:
MLDE793744-00327417-00720583-00
MLDE793744-00850862-00785296-58
MLDE793744-00273862-00601592-54
MLDE793744-00989700-00465466-66

26/1/07

Genie Backup Manager Pro/Server 7.0.193.363


Hay muchas aplicaciones de copia de seguridad, pero quizás ninguna tan completa y a la vez tan sencilla como Genie Backup Manager.

Y es que este programa, además de realizar copias de todos los ficheros y carpetas que selecciones, guarda también tus mensajes de correo electrónico (con soporte para Outlook, Outlook Express y Eudora), los Favoritos, la libreta de direcciones, las fuentes instaladas en Windows, incluso una copia de tu Escritorio... y todo con un simple clic.

La copia de seguridad se puede guardar en el propio disco local, en unidades extraíbles, en una unidad conectada en red o incluso en un servidor FTP. Además, los datos se pueden guardar como un fichero EXE que permite recuperar la copia sin necesidad de tener Genie Backup Manager instalado.

También tienes la posibilidad de definir una serie de programas que utilices con frecuencia y realizar una copia de seguridad especial de los mismos, ahorrándote así futuras reinstalaciones.

La interfaz del programa es muy intuitiva y sencilla de manejar, y además te permite seleccionar entre dos métodos de copia, de dos o cuatro pasos. ¡Ahora ya no tienes excusa para no hacer copias de seguridad!

Descarguelo Aqui:

Tomahawk Gold V3.7


Tomahawk Gold es un procesador de texto con la capacidad de crear ficheros PDF, sin necesidad de tener instalado ningún producto de Adobe en tu ordenador. El programa puede ser utilizado como un editor avanzado de ficheros en formato RTF, TMD y otros más. Incluye herramientas de procesamiento de imágenes y varios módulos que le otorgan capacidades profesionales. Su interfaz es agradable y fácil de utilizar.Todas las funciones del programa pueden ser utilizadas durante 30 días, luego de lo cual, Tomahawk Gold se mantiene funcional pero con funciones reducidas.
Características:
Creación de documentos PDF.
Herramientas de edición de imágenes.
Administración de imágenes.
Editor avanzado para otros formatos.
Función de conteo de palabras y caracteres.
Diseño de gráficos estadísticos y estructurales.
Soporte para ficheros de datos CSV.
Interfaz agradable y de fácil uso.

Stylus Studio 2007 XML Enterprise Suite ver.8.1.735e


Stylus Studio es un completo entorno de desarrollo integrado que incluye un potente editor de XML, un "debugger" XSLT y otras muchas herramientas pensadas especialmente para facilitar y mejorar tu productividad en el desarrollo de sitios web y aplicaciones.

Permite la edición de XML en modo visual y sincronizado, y un completo set de herramientas para desarrollo en XSLT entre las que se incluyen un debugger, un mapeador y una utilidad de diseño de hojas de estilo de HTML a XSLT.

Soporta además edición visual de XQuery, e incluye un editor DTD, utilidades para XPath, y mucho más.

Descarguelo Aqui ( Busque el Download en la pagina) (70 Mb )

24/1/07

Yamicsoft Vista Manager v1.0.6


Para optimizar tu Windows Vista

* Información
Conseguir el sistema detallado y toda la información del hardware sobre tu sistema; demostrar toda la información detallada de procesos.

* Optimizador
Para mejorar las ventanas arranque y velocidad de la parada; aumentar velocidad y funcionamiento del sistema.

* Limpiador
El buscador de archivos del duplicado puede explorar tu computadora para los archivos con el mismo tamaño, el nombre y el tiempo de la modificación; La poder del limpiador del registro comprueba fácilmente tu registro y las entradas incorrectamente ligadas del registro de la reparación, quitan automáticamente entradas inválidas; Reconstrucciones de Defrag del registro y re-indexs tu registro para reducir tiempo de acceso del tiempo y del registro de reacción del uso.

* Seguridad
Puedes mejorar el tablero del escritorio, menús, seguridades de la conexión de Windows, y permites opciones ocultadas numerosas del funcionamiento del sistema, inhabilitas actualizaciones del sistema e informes del error; ocultar y restringir para tener acceso a impulsiones, especificar qué usos no se permiten ser ejecutados en tu computadora; cifrar/decrypt y destrozan archivos, cambian la localización de las carpetas del sistema; El protector de la aislamiento puede mantener tu aislamiento personal eliminando las pistas que dejas detrás; crear las porciones de la contraseña del randomization una vez.

* Red
Optimizar tu velocidad de la conexión del Internet, manejar todos los artículos de las partes; pellizcar tu Internet Explorer fácilmente.

* Misceláneo. Utilidades
Demostrar la colección de las utilidades de Windows; ayudarte a descubrir la llave de la instalación de Windows, productos de oficina; la parada tu PC o te recuerda automáticamente.

Kaspersky Internet Security v 6.0.2.614 - Vista Compatible English


Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única Definición de 'Interfaz':Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, Definición de 'Cortafuegos':Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado.">cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

MegaUpload ( Descarga sin Limite )


Podra descargar sin limites desde Megaupload con este pequeño truco.
Siga los pasos tal cual los detallare y vera que funciona.
1-Para las descargas, usaremos dos programas, Link Grabber y Net transport Descarguelos de Aqui
2-Instale Net Transport y apliquele la medicina, Link Grabber no requiere instalacion.
3-Abra el programa Link Grabber y pegue el link de megaupload
Ejemplo: http://www.megaupload.com/es/?d=U8KPNFS2
4-Presione donde dice Get Link, tras un tiempo de espera aparecera el link de la descarga, seleccionelo y copie el link.
5-Abra el Net Transport y presione el boton derecho del raton en la pantalla en blanco, seleccione pegar URL.
6-Si lo desea puede configurar la carpeta de descarga y las partes de descarga, les recomiendo que las partes de descargas las deje en uno.
7-Presione aceptar y listo.
Podra descargar varias partes a la vez

PrimoPDF


Los archivos con extensión PDF son archivos de textos que pueden contener imágenes.
Se utilizan para publicar manuales, documentos, formularios, estadísticas, trabajos,...
Se utilizan mucho en el mundo universitario, también lo suelen utilizar los usuarios de LINUX.

Los archivos PDF se suelen leer con una aplicación gratuita llamada Adobe Acrobat Reader, la tienen instalada en su ordenador la mayoría de los usuarios.

1.- Bajamos e instalamos Primo PDF.

2.- Vamos al Word o al programa en donde esté el archivo que queremos convertir a PDF.

3.- Abrimos el documento que queremos pasar a PDF.

4.- Vamos a Archivo / Imprimir en el Word.

5.- En Nombre de impresora elegimos PrimoPDF.


Descarguelo Aqui ( 32 bits )

Descarguelo Aqui ( 64 bits )

La Super Biblia De Los Trucos

Aca os dejo este pequeño archivo que segun los comentarios es muy bueno para idoneos en la PC, espero que les sea util.

21/1/07

KLS Backup 2006 Pro 2.7.0.0


KLS Backup 2006 es un poderoso programa para la realización de copias de seguridad y limpieza de discos que te permitirá realizar backups de tus datos a un disco duro local, discos de red, CD’s, DVD’s o servidores FTP. Con su sistema de limpieza integrado, podrás realizar copias de seguridad de ficheros privados y luego eliminar de manera segura los rastros que pudiesen quedar de estos. El programa puede realizar las copias en ficheros no comprimidos o comprimidos en los formatos ZIP, 7z y SQX. Además podrás realizar copias de seguridad de todo tipo de ficheros y directorios, llaves de registro, perfiles de clientes de correo, ajustes de Windows y de aplicaciones. Su interfaz es agradable e intuitiva.

Características:

Copias de seguridad.
Backups desde: unidades locales o de red, registro de Windows, servidores FTP, bases de datos MySQL.
Ubicaciones de destino: unidades locales y de red, CD’s DVD’s, servidores FTP.
Administración avanzada de versiones de ficheros.
Diversos modos de compresión.
Diferentes modos de backup.
Reportes detallados.
Permite programar labores.
Opciones flexibles de restauración.
Interfaz atractiva.

WATCH LIVE FOOTBALL


Vea los canales de futbol directamente desde internet con este interesante programa.

Comprende varios programas para instalar.

Vea TV en directo.


Adobe® GoLive® CS2


Adobe® GoLive® CS2 le permite disfrutar de todo el potencial de CSS a través de herramientas visuales intuitivas, como los objetos CSS predeterminados, que ofrecen la posibilidad de utilizar la función de arrastrar y soltar para crear llamativos sitios.

Póngale alas a sus diseños gracias a la simple conversión de Adobe InDesign® en páginas Web. También podrá diseñar contenido Web y móvil en entornos de codificación avanzados y basados en estándares.

Descarguelo Aqui

Hamachi v1.0.1.5 Final en español


Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.
Descarguelo Aqui

Maya 8.5


El oscarizado software Autodesk® Maya® es una potente solución integrada para el modelado, la animación, los efectos y la renderización en 3D. Basado en una arquitectura abierta, le permite programar o generar guiones para todo su trabajo con un SDK completo y bien documentado que le ayudará a hacer realidad su visión creativa.
Creadores artísticos de cine y vídeo, desarrolladores de juegos, profesionales de la visualización de diseños y estudiantes utilizan Autodesk Maya para crear cautivadoras imágenes digitales rebosantes de vida, animaciones realistas y extraordinarios efectos visuales.



Otro Lugar

Opera v9.12 Build 8701 Beta Multilenguaje


Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta nueva versión, Opera 9, nos lo demuestra.

Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos "Widgets", o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.

También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins...), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.

En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.

Alligator Flash Designer v7.0


Si te quedas alucinado, con los ojos abiertos como platos siempre que visitas un blog o una página web creada con una buena carga de Flash, atrévete a usarla y deja de temer a esta tecnología, en realidad es mucho más fácil de lo que parece, ya lo verás.

Sobre todo si tienes a tu alcance una utilidad como este “aligator” de Selteco: Flash Designer, una herramienta para todos, con muchas posibilidades y encima, con un entorno intuitivo desde el que podrás crear toda suerte de elementos en Flash para tu web.

Desde menús o botones pasando por presentaciones de imágenes e introducciones en Flash, hasta formularios interactivos y animaciones con fotos y vídeos, cliparts y Definición de 'GIF':GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">GIF animados, etc. No hay límite. Podrás usar formas, y convertirlas en zonas de enlace, integrar vídeos y sonidos de fondo, incluso sacar provecho de la potencia brindada por ActionScript 2.0 para crear eventos y acciones Flash. Luego exportas tu creación a SWF y a disfrutar de ella.

19/1/07

Alias StudioTools V13.5



TSI, mayorista de software especializado en licencias, lanza al mercado en nuestro país la nueva suite de Alias: Graphic Suite. Gracias a este potente paquete de software, los diseñadores industriales verán incrementada la rapidez y eficacia -sin por ello mermar el diseño- en la realización de cualquiera de sus creaciones (sea dispositivos electrónicos, juguetes, electrodomésticos, ordenadores, coches, etc.).
Además de ayudar a mejorar los flujos de trabajo, la nueva Graphic Suite de Alias cuenta con herramientas nuevas en todos los ámbitos del proceso, desde el diseño de concepto a la visualización y la revisión, hasta el modelado de producción a la fabricación.
Graphic Suite de Alias incluye 3 soluciones diferenciadas pero complementarias - Alias Studio Tools, Alias Image Studio y Alias Portfolio Wall-, ya que cada una de ellas se centra en una de las fases del diseño de la solución.


Por un lado, Alias Studio Tools genera diseños de manera eficiente desde modelos 2D hasta modelos de producción y los transmite, en un único paquete, en un completo flujo de trabajo digital. Con una interfaz muy intuitiva, proporciona una serie de herramientas para el diseño avanzado y preciso, con un poderoso modelado conceptual y capacidades de rendering. Alias Studio Tools incluye todas las características de DesignStudio, además de un modelado adicional y herramientas de evaluación para un mayor control y la creación de superficies de alta calidad para la fabricación. También cabe destacar que produce curvas más exactas, con lo que se facilita un control más preciso sobre la forma y que con él se logra una mayor continuidad (G4) en las limitaciones de las curvas y su forma de solaparse.Por otro lado, la nueva suite de Alias incluye también el software Alias Image Studio que sirve para crear rápida y fácilmente imágenes en 3D en cualquier momento en que se necesite visualizar el trabajo, desde el concepto hasta la presentación.


Descarguel Aqui
Alias StudioTools V13.5 [ISO][620Mb]
http://rapidshare.com/files/12249068/StudioTools_13.5.part1.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12250985/StudioTools_13.5.part2.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12252923/StudioTools_13.5.part3.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12254882/StudioTools_13.5.part4.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12256823/StudioTools_13.5.part5.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12258932/StudioTools_13.5.part6.rar.
htmlhttp://rapidshare.com/files/12247090/StudioTools_13.5.part7.rar.
File Factory
Pass: CitySmile.ru_Epidem.ru

18/1/07

Norton Ghost 10.0


Guarde lo que es importante para usted con el nuevo Norton Ghost. Desde fotos y archivos de música hasta documentos de impuestos, Norton Ghost 10.0 realiza copias de respaldo y recupera todo lo que tenga en su equipo de forma automática. Confiable, eficaz y versátil, Norton Ghost optimiza el espacio disponible para las copias de respaldo, trabaja con una gran variedad de dispositivos y restablece todo el sistema en apenas unos pasos.
Descarguelo Aqui

Camtasia Studio 4 Español


Seguro que alguna vez has necesitado convertir algún vídeo de su formato original a otro más adecuado a tus necesidades. Puede que te hayas encontrado en la situación de que has visto un vídeo a través de Definición de 'Streaming':Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto.">streaming y no puedes guardarlo de ninguna forma. Para ambos casos existe la misma solución: CamtasiaEsta gran aplicación llamada Camtasia se divide en dos importantes y diferenciados programas, Camtasia Recorder y Camtasia Producer. El primero se encarga de capturar cualquier cosa que estés visualizando y la almacena en formato Definición de 'AVI':Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI; Camtasia Producer es un completo editor de vídeo capaz de insertar imágenes, editar vídeo o exportar el audio de un vídeo, entre muchas otras funciones.Para una mayor calidad, Camtasia posibilita el uso del Definición de 'Codec':El término Codec es un acrónimo de 'compression/decompression' y se trata de un algoritmo capaz de reducir el espacio necesario para almacenar y después poder reproducir directamente tanto audio como vídeo comprimido con ese algoritmo.">codec TSSC, que destaca por ofrecer una captura de imagen increíblemente realista, ofreciendo un fiel resultado de captura, sensiblemente mejor que usando otros codecs de Windows (opción que lógicamente permite).Recalcar que gracias a Camtasia podrás convertir cualquier tipo de vídeo a AVI o guardar cualquier cosa que estés viendo, desde la ventana activa, toda la pantalla o una zona determinada. Camtasia reúne dos excelentes aplicaciones que te sorprenderán por su eficacia y potencia.

Remote Administrator (Radmin) 2.2


Famatech ha anunciado el lanzamiento de la version 2.2 del Remote Administrator (Radmin). Radmin 2.2 es una solución a los requirimientos de sus usuarios y a las amenazas, cada vez, crecientes, de seguridad. Esta nueva versión garantiza el uso seguro de Radmin, incluso si un usuario se despreocupa de los ajustes de la seguridad de Radmin.
Este lanzamiento proporciona gran estabilidad y seguridad, e incluye las siguientes mejoras sobre la versión 2.1:
Para prevenir incorrectas configuraciones de Radmin server, ahora no podrá utilizarse sin una contraseña o sin seguridad de NT. Las instalaciones con contraseñas en blanco ya no se podrán implementar.
Protección contra contraseñas no solicitadas y ataques vía DOS (anti-hacker delays, IP banning, etc.)
Protección a la contraseña del Server.
Ahora la contraseña del software tipo Server se almacena en el registro del sistema.
Solamente un usuario con privilegios de administrador puede acceder a las entradas de ese registro.
Completa integración al sistema de seguridad NT con soporte NTLMv2.
Los permisos para conexiones del Radmin se pueden otorgar desde dominios reales y Active Directory.
De este modo los usuarios se hallaran familiarizados con el mecanismo de seguridad de los sistemas operativos Windows.
Radmin server podrá iniciar como servicio del sistema únicamente en versiones Windows NT/2000/XP, lo cuál mejora la seguridad.

PhotoWatermark Professional 6.2.0.1


Protege los derechos de copia de tus fotografías.Photo Watermark es una herramienta destinada a crear marcas de agua para proteger tus fotografías.Características principales: El programa simplifica el proceso de creación y aplicación de marcas de agua a múltiples archivos en múltiples carpetas Soporta una mezcla de texto, gráfico (incluyendo imágenes transparentes) y objetos dibujados de cualquier complejidad Los campos automáticos de texto, te permiten estampar tus fotos con la información del archivo y otros atributos desde el EXIF data La función de vista previa y la opción multinivel de transparencia te ayudarán a elegir cómo afectará a tus fotos la marca de agua.

Esto te dará la posibilidad de archivar tus fotos y publicarlas sin preocupaciones en la Web o en CDROM Soporta procesos Batch, sólo un paso para realizar el proceso en un gran número de fotos en múltiples carpetas Caja de texto multilínea y varios estilos, el texto soporta multilínea y cualquier fuente true type instalada en tu sistema.

El texto puede tener también efectos de sombra Campos automáticos de información, de tabla EXIF, de fecha, modelo de cámara y configuración de la cámara Inserta o pega fotos en varios formatos: JPEG, GIF, PNG, ICO, WMF, TIFF, BITMAP, etc. Las fotos pueden ser transparentes Alineación individual de objetos, cada objeto puede tener su propio atributo de posición entre las 9 predefinidas La marca de agua es reutilizable, puede ser guardada y ejecutada nuevamente de forma automática. También puedes importar o exportar tus marcas de agua desde archivos o hacia ellos Soporte para múltiples temas Configuración de transparencias, 100 niveles disponibles Navegación por carpetas instantánea y vista previa de archivos

TheBat! 3.95.08 Professional Edition


The Bat! es un programa cliente de correo, potente, altamente configurable y muy simple de usar.
Diseñado especialmente para ayudarle a administrar gran cantidad de mensajes rápida y eficientemente, para que usted aproveche su tiempo al máximo.
Utilice sus potentes características en su casa u oficina para manejar su correo electrónico de la forma que todos desean: simple, sencilla, natural, como usted siempre quiso.

Caracteristicas principales:

*Capacidad para ser ejecutada por línea de comandos con parámetros adicionales, incluyendo la *verificación automática de mensajes en el inicio de la aplicación.
*Se ha mejorado el proceso de transporte e inicio de sesión a través de conexión MAPI Exchange.
*Control inteligente de contactos duplicados en la libreta de direcciones.
*Mayor detalle al informar errores TLS.
*El archivo de excepciones es guardado en formato UNICODE.
*Simplificado la recuperación de cuentas a través del uso del Registro de Windows, como alternativa a la creación de cuentas utilizando el Asistente específico.
*Adición de nuevos comandos de ejecución.
*Posibilidad de agregar parámetros, para la ejecución de formularios, en formato XML.
*etc, etc, etc

Registro:
AVHyRqcSSW3xCEAqh4Vdh57ow7RARHdwGxsaG1weHw614uKc55zimAiLm52anJuT8BD80F1Fhc4CHjYhCQMcLjF/BwQY09A7Oxfb8qnzQshIXk5sJ1CNtX1Xh34wZQMfpW9jOwvQ498D859F+sAKF7533889

16/1/07

1-More PhotoCalendar 1.80


Con 1-More PhotoCalendar puedes crear calendarios a partir de tus fotos digitales. Úsalos para felicitar las Fiestas o para mandar fotos de tus hijos o sobrinos a la familia, o para compartir las fotos de tus viajes con tus amigos. Sólo tendrás que imprimirlas en papel de cierta calidad y encuadernarlo en cualquier imprenta.

Tiene muchas opciones, permitiendo entre otras cosas incorporar títulos y descripciones de la imagen, aplicar filtros, etc.

ScanSoft PDF Converter Professional 4


Como resultado de la cooperación entre ScanSoft y Microsoft, PDF Converter le permite convertir instantáneamente archivos PDF en documentos de Microsoft Word modificables y listos para su publicación, usando las aplicaciones que utiliza diariamente: Microsoft Word, Outlook, Windows Explorer e Internet Explorer. ¡Ahora puede ver y modificar archivos PDF en Microsoft Word, sin necesidad de Adobe Acrobat!
PDF Converter conserva el diseño del documento PDF original, creando documentos de Microsoft Word modificables y listos para su publicación. PDF Converter separa texto, columnas, tablas y gráficos permitiéndole un sorprendente acceso a texto, clipart y datos. La ventaja principal es que PDF Converter funciona con todos los archivos PDF estándar no codificados que se han creado originalmente en aplicaciones de PC corrientes, incluyendo Microsoft Word, Quark y otras.
Para una presentación PDF en color de una página, un informe financiero de 50 o un documento técnico de 500, PDF Converter le permitirá ahorrar tiempo y dinero a usted y a su compañía. Si necesita más del archivo PDF que sólo "papel sobre cristal", ¡necesita PDF Converter!


Vista Transformation Pack 6 para Windows XP y Windows 2003


Si eres uno de los que no desean cambiarse a Windows Vista y desea permanecer con su Windows XP y/o Windows 2003, estás de suerte porque ya han sacado la última versión de Vista Transformation Pack para dichos sistemas operativos.Ya puedes disfrutar del nuevo diseño Vista sin necesidad de instalarte el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Entre los cambios que realiza al actual sistema:

* Boot Screen.
* Pantalla de bienvenida / Logon Screen.
* Nuevo msstyles (visual styles / estilo visual).
* Nuevo escritorio e iconos de los archivos.
* Nuevos iconos de las barras de herramientas.
* Mensajes de progreso.
* Esquema de sonidos del sistema.
* Iconos de la bandeja de tareas.
* Nuevos fondos de pantalla.
* Skins de Windows Media Player.
Y entre las aplicaciones que añade:
* Aplicaciones adicionales basadas en Vista.
o Barra lateral de Vista.
o Mensajes de notificación de la barra de tareas con capturas.
o Styler (cambia el diseño de la barra de navegación de Explorer) con el estilo Kaye Irene’s Vista Perfection X4.
o Orbe de inicio (Start Orb).
o Skin para Vista Live Messenger.
* Sistema de navegación por los archivos fuente para la desinstalación, restaurando los archivos del sistema iniciales.
* Configuración de la pantalla y de la tarjeta para el mejor modo disponible.
* Opción para mantener los archivos de sistema actualizados en la desinstalación.
* Evita la verificación de archivos de sistema en la instalación.
* Transformación de aplicaciones del sistema: o Asistente de impresión de imágenes.
o Conexión a escritorios remotos. o Control del volumen. o Gestor de tareas de Windows.
o Restauración del sistema. o Gestor de conexiones de red.
o Cliente de actualizaciones de Windows.
o Media Center.
Como Windows Vista, pero sin Windows Vista.

Avira Premium Security Suite 7.03.00.21


Premiada repetidamente en varias ocasiones y usada mundialmente por más de 15 millones de usuarios, ahora también con firewall Avira es una compañía alemana de software antivirus.

Las aplicaciones antivirus se basan en el motor del antivirus de AntiVir, lanzado en 1988.

Fue llamado “H+BEDV Datentechnik GmbH” cuando fue fundado.

Uno de sus software antivirus, obra clásica de AntiVir PersonalEdition, es gratis para uso personal Avira ha lanzando una nueva suite para la protección de los usuarios finales, así como oficinas pequeñas y trabajadores domésticos: Avira Premium Security Suite es una combinación del Firewall (nuevo) y del premiado AntiVir PersonalEdition Premium. Incluso usuarios menos experimentados pueden hacer frente a las numerosas amenazas de Internet. Protección superior:

• AntiVir
• AntiAdware
• AntiSpyware
• AntiDialer
• AntiPhishing
• EmailScanner
• Firewall

Ventajas:
• Paquete completo de seguridad con: virus scanner, email protection, Personal Firewall, AntiSpyware, AntiPhishing, ...
• Muy fácil instalar.
• Configuración en un click, selección personal entre la configuración estándar y experta
• Rendimiento y capacidad extremadamente alta en detección usando los últimos estándares más avanzados(AHeAD technology)
• Actualizaciones extremadamente pequeñas del programa y de las firmas hacen que la protección contra atacantes este siempre en la ultima vanguardia.
• Firewall: Basado en el control de las reglas de todas las conexiones entrantes y salientes (también wireless)
• Protección contra ataques del Negación-de-Servicio (los ataques externos que paralizan la computadora)
• Nivel de seguridad fácilmente ajustable via slide controls

15/1/07

WinAVI Video Converter


WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

Also, it allows you to burn to VCD/SVCD/DVD. A powerful AV compress engine can complete a whole AVI movie conversion and burn it to DVD just in 1 hour. You can enjoy the film with your home & PC DVD Player.

14/1/07

Registry Medic v5.0


Un Registro en perfecto estado es casi siempre sinónimo de un sistema estable y de rendimiento óptimo. Por eso es importante que mantengas tu Registro limpio de entradas erróneas y claves no válidas.

A eso precisamente te puede ayudar Registry Medic, un utilidad que realiza un completo análisis del Registro de Windows, en busca de todos aquellos posibles errores, referencias a programas que ya no existen y entradas no válidas, a fin de eliminarlo todo.

Desde el propio programa puedes abrir la carpeta que corresponde a una clave errónea en concreto, así como ejecutar RegEdit. El proceso es totalmente automático, de forma que no tienes que preocuparte por nada.

Incluye además otros añadidos que te permiten optimizar unas cuantas opciones del propio Windows con el fin de aumentar la velocidad del mismo, reparar la configuración de Internet Explorer (útil si un spyware la ha cambiado), o añadir nuevos elementos al menú contextual, además de realizar una simple y rápida copia de seguridad de todos los cambios que realizamos en el registro.
Contraseña: ghbu.webcindario.com